Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

Sistemas de Aire Acondicionado

Conozca nuestros diferentes sistemas y sus aplicaciones según el sector en que se emplean.

De expansión directa

La mayor parte de parte del flujo básico de refrigerante sale del dispositivo de expansión y Llega al evaporador en estado liquido. otra parte menor en estado de vapor. 

De refrigerante variable

Sistemas modulares de HVAC para climatizar oficinas. edificios. hoteles. etc. con el uso de refrigerante R410. Enérgico-eficientes. controlan la temperatura según la necesidad de cada zona.

De condensación por aire

La unidad exterior utiliza el aire ambiente como medio de condensación del refrigerante. Los sistemas condensados por aire están ubicados en espacios exteriores.

De condensación por agua

Usan agua fría de una torre de enfriamiento para su condensación. Utilizados en espacios interiores y pequeños Proyectos que demanden capacidades de 500 TR emplean unidades tipo Chiller.

Splits

Cuentan con una unidad externa y otra interna enlazadas. Obtiene el calor del ambiente y lo descarga en el exterior. mientras distribuye uniformemente el aire fresco y limpio al interior.

Paquetes

Unidades Centrales UP o RTU (Unit Package. Roof Top Unit). cuentan con 4 elementos del circuito de refrigeración en un gabinete (condensador. evaporador. compresor y expansor).

Para saber más acerca de cada uno de nuestros productos comuníquese al 350 3168270 y con gusto será atendido por nuestro equipo de profesionales

He leído y acepto la Política de Privacidad.